Diablos empata la final en el sur

Por Adrián Simental.

Los Diablos Rojos del México empataron la serie final de la zona sur a dos juegos por bando al derrotar y definir el juego en paliza, por segunda noche consecutiva ahora al son de 9 carreras a 4 en favor del México.

El ataque fue tempranero de parte de los “Pingos” quienes lucieron con un rally de trex carreras en la primera entrada sobre el pitcheo de Ruddy Acosta que no tuvo una buena salida pues se llevó la derrota al lanzar por espacio de cinco entradas y un tercio permitiendo, siete hits y siete carreras.

https://twitter.com/LigaMexBeis/status/1045106581665402880

Por los escarlatas el abridor Carlos De León lanzó por espacio de cuatro entradas, recibiendo siete hits y tres carreras, después llegaría el estadounidense Patrick Johnson lanzando una entrada y un tercio para llevarse la victoria en labor de relevo, combinado con trabajo de bullpen de Arturo López, Fabián Cota, David Reyes y Natanael Santiago colgando ceros hasta la novena.

Además de la buena actuación en ofensiva de David Vidal con tres carreras impulsadas tras batazo de poder en la sexta, mismas que el estadounidense Michael Choice quien se voló la barda en la séptima entrada y produjo tres carreras y Luis Jiménez que se fue de 4-3 con dos anotadas, los ataques más destacados de los Diablos fueron en la primera con tres carreras, en la quinta con dos y en la sexta con tres rayitas nuevamente para sellar una importante victoria en casa ajena.

https://twitter.com/LigaMexBeis/status/1045144862415294464

Por los bélicos los jardineros Alejandro González y Alan Sánchez produjeron por los de casa para dejar el marcador un poco más decoroso.

https://twitter.com/LigaMexBeis/status/1045347295414374402

Duelo de pitcheo para hoy Octavio Acosta (Mex) vs Juan Carlos Medina (Oaxaca).