Avanzan con obras de la avenida del Mar en ambos sentidos

Con la finalidad de responder a las solicitudes de los mismos empresarios de concluir las obras de pavimentación lo más rápido posible, a partir de este lunes, comienzan los trabajos de trituración del antiguo concreto en la avenida del Mar, del lado de las banquetas de negocios.

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Obras Públicas de Gobierno del Estado, a partir de mañana se cierra la rúa que se encontraba abierta a la circulación de norte a sur, en el tramo del Monumento a la Familia, hasta el cruce con avenida Insurgentes.

Foto/Cortesía.

A solicitud de los empresarios y vecinos de la zona y debido a que ya se avanzó con la pavimentación del otro lado de la avenida, se pretende tener concluido por tramos, de ahí que en breve se tendrá un segundo equipo para tirar concreto de parte de Cemex y así terminar en menos tiempo.

Esto es parte de los trabajos de pavimentación y modernización que se realiza en la avenida del Mar desde el pasado 24 de agosto. Se espera que los trabajos de trituración concluyan en aproximadamente siete días y después se inicie con obras de introducción de tubería de agua potable o drenaje, según sea necesario.

Foto/Cortesía.

Hasta el momento se lleva un avance en la pavimentación de 400 metros lineales de concreto del lado del mar. Se pide a la población que tomen sus precauciones y que hagan uso de la avenida Bahía para acceder a alguno de los establecimientos de ese tramo. Sin embargo, también podrán hacer uso del malecón subiendo por avenida Insurgentes hacia el sur, donde se mantendrá el sentido de norte a sur a fin de agilizar el tráfico.

Tanto la avenida Bahía como la Cruz Lizárraga continuarán como alternativas de circulación en ambos sentidos.