Luis Cabrera conserva el campeonato

Por segunda ocasión se llevó a cabo la competencia de Crossfit denominada Cross Warrior que tiene como casa al Oyster Bar, competencia en la cual Luis Cabrera, del gimnasio Crossfitness Mzt, repite el podio de primer lugar en la categoría avanzados, conservando así su hegemonía.

Los competidores entregaron todo el aire de sus pulmones en 4 pruebas que son sencillas por individual pero que en conjunto son una bomba a los pulmones, además que el sol fue un factor importante para mermar la fortaleza de los warriors.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Lic. Freddy Cisneros González, dio la bienvenida al contingente y fue el gerente de Alimentos y Bebidas del recinto de diversión quien deseó la mejor de las suertes a los competidores.

Foto/Cortesía.

Las acciones iniciaron con la categoría intermedio femenil, continuaron con la varonil y se finalizó con los más fuertes: avanzado varonil.

Al término del wod final, se entregaron medallas de participación y a todos, así como la premiación a los primeros 3 lugares de cada categoría.

Premios:

2500 pesos al primer lugar
Suplementos al segundo
Suplementos al tercero.

GANADORES:

Intermedio femenil
1.- María Elizabeth Galván – Elite Gym
2.- Melissa Ibarra – Crosfitness Mzt
3.- Damaris Aguilar -Elite Gym

Intermedio Varonil
1.- Carlos Cervantes – Active Gym
2.- Adal Mascorro – Crossfitness Mzt
3.- Jesús Eduardo Sarabia -Elite Gym

Avanzado Varonil
1.- Luis Cabrera – Crossfitness Mzt
2.- Enrique Zamudio – Crossfitness Mzt
3.- Hugo Ruiz – Crossfitness Mzt