Seis desarrollos inmobiliarios se construirán en la ciudad

Mazatlán, Sinaloa.- El Cabildo aprobó la construcción de seis nuevos fraccionamientos en la ciudad.

En la sesión extraordinaria numero 30, las y los regidores votaron a favor de los dictámenes presentados por la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas.

Foto/Cortesía.

De esta manera, se autorizó el fraccionamiento en régimen Municipal denominado “Stanza Magnolia”, el cual se ubicará por la Carretera Internacional México 15 -tramo Mazatlán-Villa Unión-, en el ejido El Castillo, con una superficie de 386 mil 740.24 metros cuadrados.

Asimismo, los fraccionamientos en calidad de condominios “Paraíso Marina”, “Coto Platino Norte”, “Maralto Residencial”, “Residencial El Delfín” y “Palmilla”.

Foto/Cortesía.

Los dos primeros con una superficie de 96 mil 161.0394 y 114 mil 104.21 metros cuadrados, a ubicarse por Plaza Galerías y a un costado de Colinas del Valle, respectivamente.

En el caso de “Maralto Residencial”, “Residencial El Delfín” y “Palmilla”, estarían localizados por la Avenida Sábalo Cerritos -a un costado del fraccionamiento Marina Gardens-, la Avenida del Delfín -adelante del Centro de Convenciones- y por la Avenida Sábalo Cerritos -a un costado del fraccionamiento Marina Kelly-.

Foto/Cortesía.

Los ediles aprobaron también la reforma al Artículo 4 BIS A, Fracción I, de la Constitución Política del Estado de Sinaloa.

Con ello, se adiciona el párrafo siguiente: “Toda persona tiene derecho a que se respete su vida. El Estado tutela el derecho a la vida desde el momento en que un individuo es concebido, entra bajo la protección de la ley correspondiente hasta su muerte, respetando en todo momento la dignidad de las personas”.