Se compromete Quirino a regresar el Museo Regional del Valle de El Fuerte a Los Mochis

Villa de Ahome, Sinaloa.- Al acompañar a Manuel Guillermo Champan Moreno a la sesión solemne donde rindió protesta como alcalde de Ahome, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel hizo el compromiso de regresar el Museo Regional del Valle de El Fuerte al H. Ayuntamiento de este municipio.

Tras rendir protesta como presidente municipal de Ahome para el periodo 2018-2021, Manuel Guillermo Chapman se comprometió a que todo el dinero público se invertirá en obra de contenido social, sin claudicar en el intento.

Foto/Cortesía.

En su discurso, el alcalde solicitó al gobernador Quirino Ordaz que el Museo Regional del Valle de El Fuerte regrese a Los Mochis, a lo cual, el mandatario estatal exclamó con un ¡Trato Hecho!, para que este espacio cultural retorne a la cabecera municipal.

Billy Chapman, como también es conocido, manifestó que su ideología se basa en el modelo y ejemplo político de históricos ex presidentes municipales de Ahome, citando los nombres de Alfonso G. Calderón, Óscar Monzón Molina y Óscar Aguilera Pereira como fuente de inspiración.

“Esta será mi bandera política de centro-izquierda con la que trabajaré el próximo trienio en pro de los ahomenses”.

Foto/Cortesía.

Asistieron a esta sesión solemne: la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz; el alcalde y secretario del Ayuntamiento salientes Manuel Urquijo Beltrán y Antonio Garibaldi Hernández; la Síndica Procuradora saliente Cecilia Hernández Flores, además del diputado Juan Ramón Torres Navarro en representación del H. Congreso del Estado.

También la Síndica Procuradora Angelina Valenzuela Benítez, junto al cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento de Ahome, entre otros.