El Químico Benítez atiende a vecinos de la Genaro Estrada en el Diálogo informativo en tu colonia

El presidente municipal refrendó su compromiso de hacer un gobierno diferente, honesto y que trabajará para la gente


Mazatlán, Sinaloa.- Dando cumplimiento a la promesa que hizo en campaña, de hacer un gobierno más humano y cercano a la gente, el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres encabezó el “Diálogo informativo en tu colonia”, que tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Genaro Estrada.

El Químico, acompañado por parte de su gabinete, además de dar a conocer los múltiples programas y los beneficios de cada una de las dependencias, atendió las peticiones de los vecinos de este asentamiento, quienes expresaron que por fin un gobierno los escucha y se sensibiliza al mostrar interés verdadero en resolver sus demandas.

“Acuérdense que nos comprometimos a hacer un gobierno diferente, honesto, trabajar para la gente, no para nuestro bolsillo y lo vamos a cumplir”, manifestó el primer edil ante las decenas de personas que se congregaron en el lugar.

Foto/Cortesía.

Benítez Torres, preocupado por la crisis de seguridad y delincuencia que le expuso una madre de familia durante esta dinámica, entabló comunicación vía telefónica con el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Olivo Cruz, quien de manera puntual le dará seguimiento a esta denuncia.

El primer edil también giró instrucciones mediante un escrito al personal de Jumapam, para que atiendan a una habitante de la zona que tiene un adeudo significativo en el servicio de agua potable y alcantarillado, heredado de los inquilinos anteriores de su vivienda.

De paso, los lugareños solicitaron la construcción de una cancha de fútbol en un terreno baldío que se encuentra justo frente al Cedecom, así como la pavimentación de las calles que quedan pendientes de este servicio, peticiones a las que Benítez Torres, enfatizó que se les dará seguimiento a través de las direcciones pertinentes.

Foto/Cortesía.

El alcalde llamó a los ciudadanos a no “dar mordida” a los empleados del Ayuntamiento por un trabajo que es su obligación ejecutar, y a denunciar en caso de que estos pidan dinero a los ciudadanos, con el fin de acabar con la corrupción en esta ciudad.

En otro tema, Benítez Torres aprovechó para dar a conocer a quienes asistieron a esta jornada, un mensaje de parte del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, con respecto a que próximamente habrá un aumento sin precedente al salario mínimo y que los pagos de quienes tengan crédito de vivienda de Infonavit pagarán en base al índice de inflación.