Bridgestone México reconoce a Autocentro Guzmán por sus 50 años como distribuidor autorizado

Con más de 50 años en la industria llantera, Amado Guzmán Wolfskill, se ha convertido en uno de los referentes para la marca en la zona Pacifico


Mazatlán, Sinaloa.- Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, reconoció al señor Amado Guzmán Wolfskill, por su compromiso y labor al frente de Autocentro Guzman desde su fundación en 1967.

“Para nosotros es un privilegio estar aquí presentes, reconociendo la trayectoria de estos 50 años, donde usted ha sido un gran pilar para nosotros Sr. Guzmán, porque sin su compromiso y visión, no lo hubiéramos logrado.” explicó Miguel Pacheco, Director de Ventas Reemplazo para Bridgestone México LAN.

Foto/Cortesía.

Durante la ceremonia privada que se llevó a cabo en la unidad matriz de Autocentro Guzmán, Alejandro Cortés, Director de Mercadotecnia para Bridgestone Latinoamérica Norte y Miguel Pacheco, Director de Ventas Reemplazo para Bridgestone México LAN, entregaron la placa conmemorativa que distinguen a Autocentro Guzmán como uno de los socios de negocio más antiguos y representativos de Bridgestone.

Actualmente, Autocentro Guzmán es un distribuidor exclusivo de Bridgestone con presencia en las ciudades de Mazatlán, Escuinapa, Culiacán, Guasave y Los Mochis.