Óscar Nahum y Sofía Lorena Verdín ganadores de la Pedestre Cristo Rey

Feligreses rinden tributo a al santo patrón con una carrera pedestre de convivencia con una distancia de 3 kilómetros


Mazatlán, Sinaloa.- Los atletas Óscar Nahum Hernández y Sofía Lorena Verdín Trejo fueron los ganadores de la primera carrera pedestre familiar “Rey de Reyes”, que constó de tres kilómetros, celebrada esta mañana en el centro de la ciudad.

Coordinadas por el Imdem y el Comité de Atletismo, la justa deportiva que fue para conmemorar a la parroquia Cristo Rey, con un ambiente de convivencia sana, familiar y deportiva. Los ganadores fueron absolutos de sus respectivas ramas.

Uno de los objetivos de celebrar al patrón de la parroquia es recaudar despensa para apoyar a la Ciudad de los Niños y al Asilo de Ancianos.

Foto/Cortesía.

Al final de la justa, se les entregó medalla conmemorativa a los primeros cien corredores. Los participantes que acudieron el llamado llevaron leche deslactosada light para el Asilo de Ancianos, mientras que leche, azúcar, carteras de huevo para la Ciudad de los niños.

Ganadores de la pedestre Cristo Rey

Oscar Nahum Hernández
Yuhel Alonso rosales Velázquez
Julián flores
Sofía Lorena verdín Trejo
Azul Angélica Santillán Ramos
Valeria Lizeth Salas Martínez
Juan Manuel Morales el padre

Destaca la participación de los atletas de Casas Coci, comandados por el profesor Victoriano Álvarez Zatarain. A la competencia asistieron alrededor de cien corredores.