Se garantiza que temporada para Venados correrá normal, con estadio abierto

Por Netzahualcóyotl Ceballos.

Mazatlán, Sinaloa.- La Liga Mexicana del Pacífico finalmente estrechó manos con el Ayuntamiento de Mazatlán para garantizar que no se volverá a jugar a puerta cerrada en el Estadio Teodoro Mariscal.

Luego del “enfrentamiento” entre el Ayuntamiento con la familia Toledo por un presunto adeudo de casi 3 millones de pesos por consumo de agua potable, y que obligó a jugar dos partidos a puerta cerrada, Omar Canizález, presidente de la LMP, informó de una reunión con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, en la cual, se garantizó no volver a cerrar puertas en lo que resta de temporada.

“El Alcalde se comprometió, como yo me comprometí, primero a atender las recomendaciones que él hace, y segundo, él me ha garantizado que ya va a correr de manera normal la temporada”, declaró Omar Canizález en conferencia de prensa.

El presidente de la llamada liga invernal explicó que ya se realizó un pago a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, aún cuando cabe la posibilidad de una confusión en ese adeudo.