Imposible quedarse de brazos cruzados ante las necesidades de la gente: Presidente del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Culiacán Sinaloa.- Hoy día del Pepenador del Relleno Sanitario, la diputada del PAS Angélica Díaz de Cuén hizo entrega Cobijas y despensas ante la llegada de la temporada invernal.

La lucha por el bien de los Sinaloenses nunca debe decaer por el bien de nuestras familias, señaló el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda a los vecinos de la colonia Bicentenario, acompañado por la Diputada Angélica Díaz de Cuén y del Secretario General del PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño.

Durante este encuentro, el líder del PAS, expresó; “A pesar de los resultados de las pasadas elecciones, nosotros continuamos con nuestro trabajo durante todo el año, porque nuestra fortaleza está en el capital humano y voluntario para atender sus demandas sobre todo en salud, como los consultorios médicos atendidos por especialistas. En ese tenor estamos muy contentos”.

Una de las prioridades Partido Sinaloense es la de buscar alternativas de ayuda para quienes más lo requieren, por lo que ha destacado la labor altruista que realiza el PAS, Organismo Político que ha procurado velar por los intereses de los sectores más vulnerables.

El dirigente del Relleno Sanitario, Enrique Gutiérrez recordó que el Partido Sinaloense es el único Organismo Político que está con sus apoyos de manera inmediata con los pobladores de este sector, y como cada inicio de temporada de invierno acude a llevar cobijas para mitigar un poco las bajas temperaturas que se presentan en el estado.

Finalmente, el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda exhortó a las personas asistentes para que en esta Navidad se redoblen los lazos de amistad y amor por sus familias y amistades, deseándoles así una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.