Arrestan a varón con 15 bolsitas de droga en la colonia El Castillo

Mazatlán, Sinaloa.- Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestó a un varón en la colonia El Castillo la noche de este jueves en posesión de 15 bolistas de droga.

La persona imputada por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo se identificó como Roberto N de 35 años.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia, personal operativo de la policía municipal observó al varón cuando caminaba por la calle Principal y calle Palma del asentamiento que se menciona.

El varón intentó evadir a los agentes pero este fue alcanzado después de adoptar dicha conducta sospechosa. Para prevenir la comisión de algún delito y con apego a los derechos constitucionales y humanos se le practicó una inspección corporal.

En la bolsa trasera del lado izquierdo de su pantalón, Roberto N traía una bolsa de plástico que contenía 15 bolsitas transparentes con una sustancia cristalina y granulada, características de la droga comúnmente conocida como cristal.

La persona fue ingresada al área jurídica de la SSPM y posteriormente puesto a disposición del fiscal de la unidad especializada en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantiene su línea telefónica abierta las 24 horas, el número es el 986 81 26 o si prefiere puede marcar al 911 o reportar y denunciar actos o personas sospechosas en la aplicación Mazatlán App que puede descargar desde Playstore e instalar en su teléfono celular.