Mazatlecos y extranjeros obtienen sus boletos gratuitos.

Mazatlán, Sinaloa.- La magia del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019 “Equinoccio, El Renacer de Los Sentidos”, corre en la sangre de los porteños, quienes desde las 03:00 horas del martes 5 de febrero, ni las condiciones climatológicas los detuvo para asegurar sus boletos gratuitos para una de coronaciones que se realizarán en el Estadio Teodoro Mariscal.

En el primer día de entrega, cientos de personas rápidamente se hicieron presentes y desde antes que se abrieran las puertas del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, situadas en Avenida Miguel Alemán #203 de la colonia Centro, en forma ordenada se apostataron y formaron una fila, misma que en cuestión de minutos le dio la vuelta a la manzana.

Los boletos se entregarán en horario de 10:00 a 17:00 horas o hasta agotar existencias este 5 y 6 de febrero, tres mil boletos por día, los participantes deberán proporcionar una copia de su credencial de elector y solicitar a su gusto la coronación deseada.

Será el jueves 7 de febrero que continúe la entrega en el módulo que se instalará en la plazuela de la colonia Benito Juárez en horario de 10:00 a 17:00. El viernes 8, el módulo cambia de sede y se mudará a la plazuela de la colonia Francisco Villa.

Para el lunes 10 el módulo será instalado en la Plazuela República, mientras que el martes 11 la entrega será en la Plazuela de la Flores Magón situada en la Avenida Las Torres. El último día de entrega en el puerto será el miércoles 12 en la Plazuela de Urías.

Los habitantes de la zona rural también accederán a la entrega de boletos gratuitos, pero la mecánica y fechas se darán a conocer en los próximos días.