Pide ‘Químico’ no rentar sillas en Carnaval porque no habrá permisos

El Alcalde de Mazatlán explicó que pueden caer en un fraude, ya que no se permitirá que se lucre con los espacios


Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- A pocos días del inicio del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, el presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, reiteró el llamado a los ciudadanos a no rentar sillas para disfrutar de los desfiles, ya que podrían ser estafados pues no hay, ni habrá permisos para negociar con los espacios.

“Nosotros no estamos dando ni un permiso a nadie, es más, que se cuiden porque les van a robar. Nosotros no estamos, ni vamos a dar ningún permiso”, dijo.

Aunque se les permitirá a las personas que aparten lugares con sillas para su familia, también habrá sitios donde no se podrán poner sillas, esto para que las personas que lleguen ese día también tengan oportunidad de verlo sin problemas.

“Para las sillas es quien quiera ponerse, es libre. Hay muchas familias que llegan y dejan su sillitas desde algunos días antes, pero vamos a dejar espacios para que la gente que llegue ese día también pueda ver el evento”, puntualizó.

Respecto al tema de la reventa de boletos regalados por parte de ciudadanos en redes sociales, Benítez Torres lamentó que se haga esta práctica.

“Hay gente que no valora que estamos haciendo un esfuerzo económico para que el pueblo vaya, entonces no pueden traer más de uno, quieren recuperar un dinero y que mal que lo hagan”, finalizó.