Barrimos en las elecciones de síndicos y comisarios: ‘Químico’ Benítez

El alcalde de Mazatlán se dijo satisfecho y presumió su camisa de color tinto; aseguró que no metió las manos en el proceso

Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de que el día este domingo se llevaran a cabo las elecciones de síndicos y comisarios en la zona rural, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, se colgó también la medalla de Morena, ya que la planilla tinta ganó 7 de 8 sindicaturas y diferentes comisarías.

Es por ello que, aunque afirmó no haber metido las manos en el proceso de elección, el presidente municipal declaró que “ganaron” y “arrasaron” en los comicios.

“Satisfecho, muy satisfecho, mira el color de mi camisa (tinta). Claro que estoy satisfecho, yo hago mi propio análisis de los resultados, yo no me metí para nada para que las cosas se fueran solas, los resultados están ahí; barrimos, arrasamos el movimiento a cualquier otra simpatía de proyectos políticos y es normal, el presidente de la República es un bastión muy fuerte para nosotros, está haciendo las cosas muy bien, aquí estamos nosotros trabajando muy bien en Mazatlán”, dijo.

Benítez Torres señaló que pese a los golpes bajos y campañas mediáticas que incluían calumnias, la planilla tinta salió triunfante, pues los ciudadanos siguen firmes con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

— ¿Qué sabor de boca le dejan estas elecciones en zona rural?

“Yo lo que quiero es que trabajen siguiendo los mandatos de la sindicatura o comisaría en la que están al frente. Van a tener todo mi apoyo, independientemente de la corriente que sean. Quiero que lo hagan pensando en el beneficio de todos, no en el personal. Políticamente estamos muy fuertes en Mazatlán y yo se los he dicho que nunca vamos a dar un paso atrás, nosotros tenemos el compromiso de hacer la cuarta transformación en Mazatlán”, respondió.