Campo de girasoles ya rompió récord de visitantes en su historia

El secretario de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros, detalló que llevan más de 31 mil visitantes y contando, pues aún le restan dos meses más de visitas


Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- El parador turístico en los campos de girasoles en el municipio de Mocorito ya rompió récord en lo que va su creación, pues en dos semanas ha recibido a más de 31 mil personas, informó el secretario de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros.

“Hay lugares de estacionamiento, hay seguridad, sólo que con los girasoles nos llovió y se nos adelantaron, se abrieron antes y la gente comenzó a llegar. Al sábado antepasado llevaban 13 mil gentes (registradas), hasta el domingo pasado 18 mil gentes que habían visitado esa parte que ha roto todos los récords”, dijo.

El funcionario estatal explicó que esa cifra pueda aumentar, pues aún le quedan cerca de mes y medio a dos meses para que la gente acuda a conocer y a tomarse su foto.

“Le tienen calculado como mes y medio a dos meses. Todavía hay tiempo para que vayan porque vale la pena ir para allá, se ven increíbles, se los recomiendo”, comentó.

Pérez Barros adelantó que buscarán implementar ese tipo de detonantes, los cuales son buenos para el turismo en el estado y son complementarias a sitios meramente turísticos como lo es Mazatlán, Altata y demás.