Cancela Alcalde ‘La Kermes’ y el concierto de Pancho Barraza

No podrán llevarse a cabo estos eventos en las fechas establecidas debido a que no solicitaron permiso en Oficialía Mayor


Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- El presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, anunció que queda cancelado el festival denominado La Kermes, debido a que no solicitaron los permisos necesarios y realizaron propaganda masiva en radio, y hasta en la fiesta del Carnaval, sin siquiera tener autorización para realizarlo.

Este evento había causado mucha expectativa, pues había diferentes artistas como Mi Banda El Mexicano, Akwid, Los Tucanes de Tijuana, El Gran Silencio, Garibaldi, Banda Machos y muchos más.

Incluso, Benítez Torres anunció que podría haber hasta demanda debido a que llevaron a cabo la publicidad del evento sin pedir ni solicitar permisos al Municipio.

De igual manera, el concierto de Pancho Barraza queda cancelado por las mismas razones, pues ya hasta se regalaron boletos sin haber solicitado los permisos previos.

Las fechas previstas en abril para ambos eventos no podrán ser usadas, por lo que si los empresarios quieren regularizarse, deberán llevar a cabo los eventos en otra fecha.

1 comentario en “Cancela Alcalde ‘La Kermes’ y el concierto de Pancho Barraza”

  1. pinche alcalde mamon joto,dejen a la gente trabajar eso de pagar permisos son mas ratas ustedes por estar cobrando si la gente de mazatlan les encantan estos eventos,la verdad que es un abuiso e injusticia lo que hacen BOLA DE RATAS DEL MUNICIPIO DE MAZATLAN

Los comentarios están cerrados.