Se deslinda ‘Químico’ por narcofosas encontradas en Miravalles

El Presidente Municipal aseguró que se trata de cuerpos de personas que no son de Mazatlán, y estos vienen desde el sexenio del panista Felipe Calderón Hinojosa


Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- Las múltiples narcofosas encontradas en el último mes en Miravalles, las cuales contienen más de 40 cuerpos de personas, no son competencia del Ayuntamiento de Mazatlán, afirmó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

“La gente no es tonta, la gente sabe que son cuerpos que están ahí desde hace tiempo, los han ido dejando y no nos compete a nosotros, Mazatlán está tranquilo. No nos compete a nosotros, eso que está sucediendo no nos compete. No nos vamos a meter, eso es del fiscal. No son de ahí, son sembrados de muchos lados, no son de Mazatlán”, declaró.

Benítez Torres pidió calma a los mazatlecos, pues señaló que es herencia de otras administraciones y, esta, la actual, se está construyendo día a día.

“Estén tranquilos, estamos trabajando para cada día hacer mejor las cosas, Roma no se construyó en un día, lo estamos haciendo pero eso es herencia de administraciones pasadas”, enfatizó.

— ¿Le preocupa que haya tantos cuerpos y tantas narcofosas?

“Es gravísimo, es lamentable pero no es de ahorita, es una herencia del expresidente Calderón”, respondió.