Sunset Paradise 2019 listo para Semana Santa en Mazatlán

Del 17 al 20 de abril ‘Sunset Paradise’ promete grandes fiestas


Por Katia Flores.

Mazatlán, Sinaloa.- Se prepara Mazatlán para recibir a miles de turistas durante Semana Santa con diversas actividades y grandes eventos, entre ellos uno de los más esperados: el ‘Sunset Paradise’.

Esta fiesta se estará llevando a cabo del 17 al 20 abril con una programación prometedora para que sus asistentes disfruten de las hermosas playas del puerto acompañados de la música del momento, así como de la alegría de los mazatlecos.

El ‘Sunset’ estará lleno de fiesta y alegría donde se disfrutará de DJ’s nacionales, shows de bikini Top Model, Beer pong, juegos de playa y ‘tanning zone’.

Con este evento se espera que los turistas se lleven un buen sabor de boca y se queden con las ganas de volver al puerto; este tipo de eventos y festividades vacacionales ofrecen, tanto al local como al turista, un agradable rato de diversión, resultando en un beneficio para restauranteros, hoteleros y comerciantes, propiciando así una mayor derrama económica que se refleja en el municipio y en todo Sinaloa.