El Pacific FC se concentra este jueves

El equipo Mazatleco de fútbol profesional está preparándose arduamente con el objetivo de cerrar en positivo la temporada 2019 de la Liga Premier, la cual está a dos partidos de concluir


Esta tarde los jóvenes entrenarán y por la noche, el plantel se trasladará al norte del país para realizar la concentración adecuada en vísperas del enfrentamiento contra el once de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Diego Mendoza, máximo goleador del Pacific FC, declaró que el equipo está decidido a jugar con la misma intensidad que en el partido anterior disputado contra  Loros, en el cual materializaron un resultado positivo.

“Tenemos que llegar con las mismas ganas que llegamos contra Loros porque Chihuahua no ha perdido mucho y Coras, también es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien, sabemos que son equipos complicados pero vamos a dar lo mejor de nosotros para sacar los resultados y terminar bien”, apuntó el número 8 y capitán del equipo sinaloense.

Por último, el titular indiscutible de la artillería invitó a la afición a asistir al último partido como locales contra Coras de Nayarit, en el Teodoro Mariscal el próximo 19 de abril; evento que tendrá las puertas abiertas para la afición sin costo alguno.

Con esto, el Pacific FC sigue dando de qué hablar de cara a las dos últimas jornadas de la temporada regular 2019 de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Fútbol.