Van 48 cuerpos encontrados en fosas clandestinas; 22 ya fueron identificados

El vicefiscal de la zona sur, Cruz Alejandro Flores Salazar, adelantó que la mayoría de estos cuerpos eran originarios del puerto


Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- Este jueves en conferencia de prensa, el vicefiscal de la zona sur, Cruz Alejandro Flores Salazar, dio a conocer que ya van 48 cuerpos y osamentas encontrados en fosas clandestinas, la mayoría en la zona de Miravalles y otros más en Palmillas.

De estos 48, 22 ya fueron identificados por familiares, dando un total de 21 hombres y una mujer, informó el vicefiscal.

“En relación a las osamentas localizadas en Miravalles y Palmillas, precisaba que van identificados 22 de 48 encontrados. Casi todos son de Miravalles, los familiares vía pruebas de ADN han dado positivos”, detalló.

Todos los cuerpos pertenecen a sinaloenses, y casi en su mayoría son originarios del puerto, sólo que se tendrá secrecía con los nombres debido a que fue un acuerdo en conjunto con las rastreadoras.

“Algunos tenían reporte de la privación de la libertad. La mayoría eran de Mazatlán, pero en relación a lo de las fosas se llegó a un acuerdo de no aportar más datos por el momento”, puntualizó.