El reto de ‘El Químico’: volver a Mazatlán el mejor destino de playa del país

Por Netzahualcóyotl Ceballos.

Mazatlán, Sinaloa.- Convertir a Mazatlán en el mejor destino de playa del país fue la meta que anunció el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres en la apertura de Semana Santa 2019.

El Presidente municipal dijo que la tendencia de Mazatlán es el crecimiento, declarado por diferentes personajes involucrados en el sector turístico del país, un crecimiento real por encima de otros destinos turísticos.

“Estamos trabajando para hacer de Mazatlán el mejor destino turístico de playa del país. Todavía hay gente que no se quitan el chip, que no creen que esto puede lograrse”, manifestó.

“Tenemos todo para hacerlo, la geografía de este hermoso puerto es invaluable, pero hace falta que le entremos a organizar, administrar, a proteger, a dar seguridad a todos los ciudadanos que nos van a acompañar”.

“El Químico” dijo que la “columna vertebral” es la atención y protección al turista.

1 comentario en “El reto de ‘El Químico’: volver a Mazatlán el mejor destino de playa del país”

  1. MUY BONITO QUEDARA , Y SI TANTO ES IMPORTANTE EL TURISTA PARA INGRESO ECONOMICO Y TAMBIEN LA. POBLACION QUE VIVE ,PRESTA SERVICIO Y TRABAJA PARA QUE LOS VISITANTES SE SIENTAN COBIJADOS , CONFORTABLES. EN ESE HERMOSO PUERTO *MAZATLAN*

Los comentarios están cerrados.