A manera de balance, el Partido Sinaloense informa las actividades del Día del Niño y Día de las Madres

Extraordinaria la respuesta de nuestros Comités Directivos Municipales y de la sociedad en general: Cuén Ojeda


Los 18 Comités Directivos Municipales del Partido Sinaloense se aplicaron para programar y llevar a cabo eventos donde se festejaron a niñas y niños con motivo de su Día el 30 de abril, y a las Mamás el 10 de mayo.

A través de la secretaría de Evaluación, Seguimiento y Mejora con que cuenta el Comité Ejecutivo Estatal, se contabilizaron 212 eventos, mismos que se realizaron a lo largo y ancho de nuestra entidad.

Se contabilizaron alrededor de 20 mil asistentes a estos eventos, lo cual el PAS valora y agradece la actitud positiva de la sociedad para con nuestro instituto político.

En una cantidad importante de estos eventos, estuvo presente el Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, llevando un mensaje de la necesaria unidad que deben de tener nuestras familias.

Partimos de que nuestros gobiernos están fallando en políticas sociales tan importantes como lo es el ataque a la pobreza, a garantizar el patrimonio familiar, a generar un crecimiento económico y productivo que asegure la generación de empleos.

Ahora son insuficientes el número de empleos que se generan para los miles de jóvenes que se incorporan a la Población Económicamente Activa, razón por lo cual muchos de nuestros jóvenes se involucran en actividades ilegales, lo cual genera una mayor inseguridad, y por lo tanto la descomposición del tejido social se incrementa exponencialmente.

Cuén Ojeda fue reiterativo en sus mensajes que la educación e impartición de valores nace en el núcleo familiar, que es ahí donde nosotros como padres debemos de garantizar que nuestros hijos adquieran una educación de calidad y asuman los valores más positivos, para que en el futuro sean hombres y mujeres de bien, y que con esa actitud sean parte de las nuevas generaciones.

Cuén Ojeda agradeció la entrega al trabajo a los 18 presidentes de los Comités Directivos Municipales, pues no hubo un solo municipio que no programara eventos alusivos al Día de los Niños y Día de las Madres.

Tan solo en Culiacán hubo 87 actividades, en Ahome 22, en Mazatlán 32, en Guasave 14, y así se trabajó en el resto de los municipios.