Detecta Comuna a falsos empleados de Servicios Públicos que han timado a la ciudadanía

Los impostores se hacen llamar empleados del Ayuntamiento y cortan árboles a nombre de Servicios Públicos y prometen volver por la basura, cobran y no los vuelven a ver nunca

Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- El director de Servicios Públicos, Luis Antonio González Olague, lanzó a la ciudadanía una alerta debido a que hay empleados falsos de su departamento, quienes acuden a cortar árboles a las colonias populares, solicitan cierta cantidad de dinero y prometen que volverán con un camión para recoger la basura y ya no vuelven, por lo que las personas afectadas llaman al Ayuntamiento y éstos desconocen el caso.

“Ellos van y cortan los árboles, pero la gente queda molesta porque cree que somos nosotros quienes no hemos ido a recoger la basura cuando en realidad no estamos ni enterados de eso”, dijo.

No obstante, González Olague destacó que Servicios Públicos sí acude a levantar estos desechos naturales para que los ciudadanos no sufran esta situación, sin embargo no es dando el servicio a los timadores.

“Nosotros no cobramos ni un peso por recolectar la basura”, enfatizó.

El funcionario municipal señaló que ya están investigando la situación para descartar que sean trabajadores de su dependencia, y en caso de que así sea, estos serán sancionados.