Por tercera ocasión, cambian a titular de SEDESOL

Asume la Secretaría de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez, del ISIFE, Álvaro Ruelas, y la Secretaría Particular del Ejecutivo, Rosa María Sánchez


Por Dilan Gómez.
Mazatlán Sinaloa.- Por tercera ocasión el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel realizó un ajuste en la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), pues a siete meses haber sido nombrado Álvaro Ruelas Echave como titular de dicha secretaría, ahora quien llega a suplirlo es Ricardo Madrid Pérez.

Ruelas Echave fue nombrado como nuevo titular del Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa (ISIFE), y también designó como titular de la Secretaría Particular del Ejecutivo, a Rosa María Sánchez, cargo que desempeñaba hasta ahora el propio Ricardo Madrid.

El anuncio lo hizo a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, en la cual Ordaz Coppel dijo que estos funcionarios vendrán a reforzar el gabinete.

“Por esa razón, he decidido nombrar como nuevo secretario de Desarrollo Social, a Ricardo Madrid, un joven talentoso de 36 años, que pertenece a esta nueva generación política, pues yo dije que mi gobierno iba a dar apertura a los jóvenes y a las mujeres, pues buscar siempre la combinación de experiencia y juventud es muy importante en todo gobierno”, dijo.

Destacó que el nuevo secretario de Desarrollo Social ya cuenta con experiencia en el gobierno federal, en el ISSSTE, y a nivel estatal ha desempeñado cargos como secretario ejecutivo de la Coordinación de Acceso a la Información Pública, y hasta ahora fungía como su secretario particular.

Por último, los tres nuevos secretarios tomaron protesta en la oficina del mandatario estatal.