Pobladores de la colonia Díaz Ordaz, se reúnen con el Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda

Culiacán, Sinaloa.- El C. Carlos Armando Verdugo Lugo, presidente del subcomité # 5 sección 1187 del distrito 16, organizó una reunión de trabajo, en donde asistieron colonos de este asentamiento y el Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, con el objetivo de intercambiar diversos problemas que tiene esta colonia.

El principal problema que se comentó son los trastornos que provocan las lluvias, mismas que por cierto ya se aproximan, esencialmente por no contar con canales o arroyos que desazolven rápidamente las aguas que se aglutinan por causa de las lluvias.

Cuén Ojeda, planteo que la presencia del regidor Robespierre Lizárraga Otero, es precisamente para escuchar de ustedes los problemas que tienen, para efecto de darlos a conocer en el cabildo de Culiacán, o en las instancias correspondientes del Ayuntamiento.

Precisamente por eso estamos aquí, porque nuestro eslogan de trabajar los 365 días del año no es una frase hueca, es porque así lo hacemos.

Estar aquí con ustedes, cuando no hay campañas electorales, es una prueba de que el partido trabaja todo el año para tener acercamiento con la población, así lo aseveró el Maestro Cuén Ojeda.

Es un gran gusto que esté aquí con nosotros el Dr. Carlos López Portillo, endocrinólogo que coopera con el Partido Sinaloense, porque han de saber ustedes que en las instalaciones del partido se cuenta con consultorios médicos y farmacia que presta servicio a la sociedad sin cobro alguno.

Contamos con médicos que atienden en consulta general y los medicamentos que son recetados se entregan en la misma farmacia, pero algo muy importante de este programa es que hay 14 especialistas médicos para prestar la atención cuando así se requiere.

Los Programas Sociales del PAS existen porque estamos conscientes que en México atravesamos por serios problemas económicos y productivos que generan bastantes problemas a la sociedad tales como la pobreza, el no acceso a resolver problemas de salud, vivienda, alimentación, educación y muchos más.

Finalmente, Cuén Ojeda hizo el compromiso de atender a los integrantes de esta y otras comunidades, y que para ello se cuenta con las instalaciones del PAS, ubicado por la calle Corona entre Hidalgo y Juárez, por esta razón nos acompañan a esta reunión el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, secretario general del partido y el Maestro Gerardo Valencia Guerrero, presidente del CDM de Culiacán.