Se descarta ‘Químico’ para reelegirse o buscar ser Gobernador de Sinaloa

Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que su única aspiración es acabar con la corrupción en el puerto


Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- No le interesa al actual alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, ser candidato para reelegirse en su puesto, ni ser Gobernador de Sinaloa, así lo dio a conocer esta mañana en su visita a La Tuna, durante una gira de trabajo en la zona rural.

Ahí también habló sobre sus únicas prioridades, las cuales van enfocadas a resolver los problemas de corrupción que azotan y/o azotaban al puerto.

“No estoy pensando en reelegirme, ni aspiro a ser candidato a gobernador de Sinaloa, mi única aspiración es ver caras sonrientes de los mazatlecos, que podamos resolver la problemática que tenemos todos.

Es mi principal preocupación, no aspiro a nada más, y si bien es cierto, mucha gente nos va a criticar porque imponemos orden en muchos lados, porque estamos resolviendo el problema de corrupción que tenía la ciudad”, dijo.

Benítez Torres destacó que gracias a que la corrupción se ha atacado, el municipio se ha ahorrado grandes cantidades de dinero, las cuales se destinan a obra pública.

“Gran parte de lo que no se hacía era porque había mucha corrupción, impunidad, y hoy lo digo con orgullo hemos ahorrado dinero de donde antes no se ahorraba y eso nos permite hacer obras que quizás nunca se hubiera podido hacer”, puntualizó.