Panamericano U8 visita el Teodoro Mariscal

Mazatlán, Sinaloa.- Los integrantes de las delegaciones de Costa Rica, Honduras y los equipos México Rojo y México Verde, visitaron la mañana de este miércoles el estadio Teodoro Mariscal como parte de las actividades vinculadas del Campeonato Panamericano U8 de Béisbol.

La casa de Venados de Mazatlán fue incluida en el programa que busca dar a conocer los atractivos turísticos del puerto por parte de Los niños y de los diferentes cuerpos técnicos que están disputando el torneo internacional.

A la par de resaltar la calidez del mazatleco, la belleza de sus playas y las altas temperaturas, Hilman Orozco, Mánager de Costa Rica, manifestó que, “Este estadio tiene todo para hacer juegos de Grandes Ligas, es un estadio muy bonito que nosotros en Costa Rica no tenemos lamentablemente (…) ya los chicos conocieron algo más y estamos muy felices de estar en esta tierra”.

Para el día de hoy el campeonato sigue su desarrollo con doble tanda de juegos. El primero entre las representaciones de República Dominicana y México Verde a las 16:30 horas y en el segundo, se medirán los equipos de Honduras y México Rojo a las 19:00 horas con la participación de alumnos de la Academia Venados Baseball; ambos encuentros se disputarán en los terrenos del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez de Mazatlán.