Dos venaditos en la final Panamericano U8 mientras avanzan en la Copa Mazatlán

La jornada deportiva de este viernes estuvo abultada de buenos resultados para los miembros de la Academia Venados Baseball puesto que, Joseph Galván y Uriel Tejeda avanzaron a la final del Panamericano U8 con el equipo México Rojo y los integrantes de la categoría Infantil lograron su primera victoria en la Copa Mazatlán Baseball Tournamet 2019.

Con marcador de 13 carreras por 8, el equipo México Rojo derrotó a sus pares de República Dominicana en la última jornada que daba un cupo a la gran final de la competencia internacional y que se desarrolló en los campos del Centro Deportivo Benito Juárez en horas de la tarde.

Durante el encuentro, el venadito Joseph Galván con la fuerza de su bateo y con mucha seguridad cubriendo la primera base, contribuyó al triunfo de los locales con tres carreras, una de ellas  vía home run en solitario.

Tanto México Rojo como República Dominicana se vieron las caras durante dos encuentros el día de hoy. El primero de ellos también lo ganaron los locales 7 por 3, resultado que abrió la puerta al juego entre el segundo y tercer lugar para lograr un cupo en la final.

Tanto Galván como Tejeda y el resto del equipo que representa a la ciudad, se medirán este sábado a las 18:00 horas frente a sus compatriotas que integran el equipo México Verde para definir quien se llevará el título de campeón.

Copa Mazatlán

A la misma hora y lugar del encuentro anterior, se desarrolló el partido de la categoría Infantil entre la Academia Venados Baseball y Tigres de Múzquiz, cuyo marcador quedó 11 por 6 a favor de la manada roja; siendo este su primer triunfo en la Copa Mazatlán.

Para el día de mañana los niños disputarán doble jornada, la primera a las 10:30 am frente a Club Dodgers y la segunda, a las 18:00 horas contra Tomateros de Culiacán.

Por su parte, los juveniles cayeron por segunda oportunidad. El día de hoy frente a Toros de Tijuana quienes ganaron 9 por 5. Para este sábado también les esperan dos partidos, uno frente a la Liga Mazatlán y el otro, contra la Academia Saraperos de Saltillo, a las 8 de la mañana y una de la tarde respectivamente.