Las rutas Alarcón, Urías y San Joaquín ya llegarán hasta Cerritos

Se trata de un programa piloto para estas rutas “Sábalo”, las cuales cobrarán 8.50 en zonas cercanas, 9 pesos a largas distancias, 9.50 unidades con aire acondicionado y 10 pesos hasta Cerritos

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Como muestra de un programa piloto por parte de la Alianza de Camiones Urbanos y Suburbanos de Mazatlán, las rutas Alarcón Sábalo, Urías Sábalo y San Joaquín Sábalo ahora llegarán hasta la zona de Cerritos, informó el secretario de la Organización de la Alianza de Camiones, Iván Tirado.

Estas rutas actualmente terminaban entre el Hotel Pueblo Bonito y el abandonado Hotel El Faro, pero ahora con esta modificación llegarán hasta Playa Brujas a partir del día de hoy, explicaron directivos de la Alianza.

Y aunque se trata de un programa piloto, esta medida pinta para que se quede de manera establecida, como ha sucedido con todos los aumentos de ruta en Mazatlán, principalmente con la creación de fraccionamientos nuevos.

Los precios que se estarán cobrando a partir de hoy serán de 8.50 pesos a zonas cercanas, 9 pesos a distancias largas, 9.50 pesos para las unidades con aire acondicionado y 10 pesos para quienes vayan hasta la zona de Cerritos.

4 comentarios en “Las rutas Alarcón, Urías y San Joaquín ya llegarán hasta Cerritos”

  1. Muy bien para las personas de la alianza k pusieron los camiones asta aya pork la verdad si así falta y ps más k nada k los choferes respeten las tarifas k se les marcan a ellos k tiene k cobrar pork luego ellos nos respetan deben de ablar con los patrones y informarles k acada chófer les digan k respeten las tarifas son los únicos me dios de transporte en los k unos se puede mover y k la tarifa
    este muy alta

  2. Esta muy bien, espero y pongan de las mejores unidades pues es una zona turística y hotelera deben de dar buen aspecto. Los felicito por los nuevos transportes espero y la gente los mantenga en buen Estado.

  3. La ruta milenio tardan mucho en pasar, entre semana, aparte los fines de semana solo meten entre 2 o 3 rutas imaginen lo que tardan en pasar, yo soy un usuario inconforme, porque los fines de semana, tenemos que buscar los medios para llegar a nuestro hogar, en valle del ejido

Los comentarios están cerrados.