Me niego a la imposición, a la simulación y prácticas alejadas de principios y valores: ex Oficial Mayor

Verónica Bátiz Acosta lanzó un mensaje de despedida en el que dejó entrever que trataron de hacer acciones fuera de la ley; en su mensaje se despidió de regidores y compañeros, pero no del Alcalde de Mazatlán

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Tras darse a conocer la renuncia por parte de la Oficial Mayor, Verónica Bátiz Acosta, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres dio a conocer que buscaría que la esposa del Comisionado de Pesca se mantuviera en su puesto y no se fuera, sin embargo la decisión fue firme.

En su mensaje de despedida a través de su cuenta personal de Facebook, Verónica Bátiz Acosta arremetió contra la administración, señalando que dejó el cargo debido a que existieron “imposiciones, simulaciones y prácticas fuera de los principios y de los valores”.

“Es tan fuerte el liderazgo moral y político de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, como para crear o aceptar versiones a conveniencia de la 4T. “Se es o no se es”. Me separo del cargo de Oficialía Mayor del H. Ayuntamiento de Mazatlán desde mi dignidad y desde el respeto a mis convicciones. Me niego a la imposición, a la simulación y a cualquier práctica alejada de los principios y valores en los que confía un pueblo para su representación”, dijo.

Batiz Acosta aseguró que no hay propuestas de trabajo de ningún tipo, por lo que seguirá trabajando de manera externa a la Cuarta Transformación, por ahora.

“Aclaro que no hay propuestas de trabajo de ningún tipo, que solo fui a CDMX a celebrar el 1ro. de Julio y que en mi camino seguiré contribuyendo desde mi persona tratando de mejorar las cosas que estén a mi alcance”, puntualizó.

Aunque en su mensaje se despidió de regidores y trabajadores, en ningún momento mencionó al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

“Agradezco infinitamente el apoyo y solidaridad de todos mis compañeros, la postura de respaldo de los Regidores, las atenciones y mensajes de amigos y conocidos. Me llevo en el corazón las muestras de cariño que se volvieron cartas, dibujos, regalos y flores, y humildemente les refrendo mi amistad, mi compromiso, mi admiración y mi respeto por cada uno de Ustedes. Los abrazo y les deseo lo mejor en cada uno de sus días”, finalizó.

1 comentario en “Me niego a la imposición, a la simulación y prácticas alejadas de principios y valores: ex Oficial Mayor”

Los comentarios están cerrados.