Estadio de Futbol al 60 % de avance; Teodoro Mariscal en últimos detalles

El secretario de Obras Públicas en Sinaloa, Osbaldo López Angulo, detalló que el de beisbol estará listo antes de octubre, mientras que el de futbol culminará hasta el verano del próximo año

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Los estadios de Mazatlán que se encuentran en construcción avanzan de manera importante, por lo que el próximo año ya tendremos los dos listos, informó el secretario de Obras Públicas en el Estado, Osbaldo López Angulo.

En lo que respecta al de futbol, ubicado en Pradera Dorada sobre la avenida Munich al norte de la ciudad, ya lleva un avance del 60 por ciento, por lo que no estará listo este año y será hasta verano del 2020 cuando se culmine la obra si todo sale bien.

Por su parte, el Estadio Teodoro Mariscal ya está casi terminado, faltando únicamente el cambio de piso a las afueras del mismo, y la colocación de la membrana exterior, aseguró el constructor.

“Van perfectamente bien, el de futbol va a muy buen ritmo avanzando. Estamos hablando de un 55 a 60 por ciento de avance para su terminación y el de béisbol estamos ya prácticamente en los últimos detalles. El de futbol va a brincar de año, va a ser para el año próximo y el de béisbol tiene que estar listo para antes del inicio de la temporada. Esperemos que esté listo para el próximo verano”, puntualizó.