Asaltan el Hospitalito Municipal y hay “jalón de orejas” para la SSP

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se dijo molesto por esta situación, por lo que culpó y responsabilizó al secretario de Seguridad Pública, Ramiro Lizárraga Medina por ello

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de que el día de ayer un sujeto armado asaltara el Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez” por la tarde, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres se dijo molesto por esta situación y culpó al secretario de Seguridad Pública, Ramiro Lizárraga Medina por este hecho delictivo.

“Sí, fue lamentable, ya hablé con el secretario de Seguridad Pública, yo creo que por eso no vino por la regañada que le dí. Le dije que no es posible. Él me dijo que el responsable de esto que había pasado era otro, pero yo le dije que él era el responsable, así que lo tiene que resolver o luego platicamos”, dijo.

Benítez Torres reconoció que hubo un jalón de orejas fuerte para Lizárraga Medina, con la advertencia de que si no cumple bien su trabajo, se va a ir del cargo.

“Lo que me molestó mucho fue el asalto que se dio al hospital, fue mínimo lo que se robaron pero es responsabilidad del Secretario de Seguridad Pública, y aquí el que no cumple se va”, comentó.

“Son cosas que me molestan y a todos los que estamos sobándonos el lomo por la ciudad, que pasen estas cosas”, agregó.