Todavía no hay interesados en tener la concesión del Estadio de Fútbol: Gobernador

Quirino Ordaz Coppel aseguró que todavía no ha recibido ninguna propuesta para concesionar el estadio, ni al equipo, por lo que descartó que haya interés de Venados

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Aunque el estadio de futbol en construcción en el fraccionamiento Pradera Dorada etapa 5 está generando demasiada expectativa entre los aficionados al balón pie en Mazatlán, aún no le sale novio a este bellísimo inmueble, es decir, aún no hay empresarios interesados en tener la concesión del estadio y del equipo de futbol, el cual aún no se sabe cuál será.

Lo anterior lo dio a conocer el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, quien descartó por el momento al Club Venados, o bien a la familia Toledo, como interesados en tener la concesión del equipo.

“El estadio de fútbol es una gran inversión, no se ha concesionado, no hay propuestas todavía, así es que todo lo que se diga es grilla”, dijo.

Ordaz Coppel destacó que el estadio va en un 70 por ciento de avance, por lo que la próxima semana lo visitará en compañía del presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres.

“El avance va al 70 por ciento, la semana que entra vamos a ir el Presidente y yo para verlo, va a ser un gran atractivo para Mazatlán, de gran fortaleza”, puntualizó.

El Gobernador del Estado destacó que el inmueble deportivo podrá ser utilizado también como sede de conciertos, eventos culturales y demás, además de ser la casa del nuevo equipo de futbol.

“El fútbol tiene una gran aceptación total entre los niños y los jóvenes y Mazatlán merecía un estadio de esta magnitud que va a ser de los mejores estadios del noroeste del país y va a poder traer otro tipo de espectáculos, así es que tenemos que aprovechar eso con la gran afluencia turística que tiene Mazatlán y la aceptación que tiene, no hay nada formal”, finalizó.