Asegura Alcalde no haber estado presente en zona de balacera en Los Zapotes

Luis Guillermo Benítez Torres afirmó que del hecho no resultaron personas heridas, pero sí hay un detenido

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de una fuerte balacera que se presentó entre elementos de la Policía Municipal y miembros del crimen organizado en la zona norte de la ciudad, específicamente en la comunidad de Los Zapotes, en la que se dijo estuvo presente el alcalde de Mazatlán, el propio Luis Guillermo Benítez Torres desmintió esta situación.

Y es que el Primer Edil aseguró que él se encontraba ya en la zona urbana cuando se presentaron estos hechos alrededor de las 9:45 horas, en la reunión estatal de seguridad que se lleva a cabo aquí en Mazatlán cada 15 días, y en el encuentro le informaron sobre el hecho delictivo y de su supuesta presencia en las cercanías del lugar donde se registró.

“Ahí mismo en la reunión me decían que un medio de comunicación sacó, esto fue del lado de El Habal, cerca de Los Zapotes, y alguien decía que el Alcalde andaba por ahí, eso es falso, yo estaba en la reunión de seguridad que hacemos cada 15 días”, enfatizó.

Benítez Torres destacó que no hubo personas muertas, ni heridas durante este enfrentamiento, en el cual sí se vaciaron muchos cartuchos.

“Durante ese evento se nos informó de ese hecho que mencionas, se procedió inmediatamente a participar; fue detenida una persona, no hay heridos, únicamente hubo disparos”, finalizó.