Será Gobierno del Estado quien decida a quien darle la concesión del estadio de futbol

El presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres explicó que con el Ayuntamiento solo tienen que apegarse al reglamento, pero será el Estado quien autorice

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno del Estado será quien decida a quien otorgarle la concesión del nuevo estadio de futbol en Pradera Dorada, el cual aún se encuentra en construcción, señaló el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

El propio primer edil aseguró que únicamente con el Municipio tendrán que cumplir con ciertos lineamientos, pero será el Estado quien autorice.

“Este estadio, de acuerdo a la normatividad tendrá que pasar a ser propiedad del Ayuntamiento como lo es el estadio de beisbol, ya si alguna persona quisiera la concesión se hablará de eso”, dijo.

Benítez Torres destacó que en este recinto futbolero también se podrán hacer todo tipo de espectáculos, por lo que no solamente se jugará futbol en él.

“Es una obra grande, es una obra costosa, que sin duda va a ser un nuevo recinto para Mazatlán, y que es bienvenido por la forma en la que Mazatlán está creciendo. Es un estadio que tendrá capacidad para 25 mil personas, y que como decía el Gobernador, no solamente va a servir para futbol, sino que va a servir para muchísimos espectáculos”, puntualizó.