‘LOS PAPAQUIS LLORAN’

Nuevamente el Instituto de Cultura está en el ojo del huracán, pues se rumora que la actual directora, Marsol Quiñones, se despidió de todo el personal, eso no sería tan relevante, pues su experiencia en cultura es nula completamente, lo triste es que en menos de un año este instituto podría tener su tercer director.

Se rumora, y por lineamientos del mismo instituto, que quien podría tomar la batuta es el tantas veces cuestionado José Ángel Tostado, quien al parecer fue unos de los artífices para que el cineasta Óscar Blancarte Pimentel dejara el instituto terminando el Carnaval 2019.

Se comenta que esto tiene un trasfondo político, pues la actual directora es parte de un grupo político con el que el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, no simpatiza, pues existe un grupo al interior del Ayuntamiento que obedece al Senador de la República RUBÉN ROCHA MOYA, quien en su afán de llegar a ser candidato a Gobernador por MORENA se dice tiene grupos infiltrados en los diferentes ayuntamientos que gobierna dicho partido.

Lo cierto es que el alcalde de Mazatlán debería de parar esta avalancha de renuncias y despidos pues pone en riesgo la continuidad de la famosa ‘CUARTA TRANSFORMACIÓN’.