Ya se trabaja en la reposición del tubo de agua en el Cereso

Mazatlán, Sinaloa.- Siguen trabajando las cuadrillas de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán en la reparación del tubo de asbesto de 36 pulgadas que esta mañana se rompió frente al Centro de Readaptación Social (Cereso).

El gerente general de Jumapam, Ismael Tiznado Ontiveros, explicó que los trabajos especialmente, serán la reposición del tubo dañado, luego de que se logró extraer toda el agua que tenía sumergida la línea en el vaso que se excavó.

Esta excavación fue para hacer una especie de canal pluvial abierto e hizo que los trabajos de la restitución del tubo tomaran más tiempo, sin embargo, ya se esta trabajando en el cambio de tubo.

Terminando la reposición se espera que se empiece a surtir el agua de la potabilzadora Los Horcones hasta el tanque 4 mil 200 y de ahí que el tanque alcance el nivel para que la presión empiece a llenar la línea de abasteciendo.

Dependiendo la presión y tiempo para llenar la línea, el agua estará fluyendo en las llaves de las zonas bajas primeramente, hasta lograr llegar a las áreas más difíciles, en la zona alta de la ciudad.

1 comentario en “Ya se trabaja en la reposición del tubo de agua en el Cereso”

Los comentarios están cerrados.