Necesito el trasplante de riñón, pero no de urgencia: Julio Preciado

El cantante mazatleco pidió no hacer caso a los rumores sobre su estado de salud, pues considera que lo han maximizado cuando realmente no es tan delicado

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Aunque diversos noticieros de espectáculos y portales de noticias locales aseguraban que el cantante de banda, Julio Preciado necesitaba de urgencia una donación de riñón o su vida correría peligro, el propio “Gigante de la Banda” eliminó dichos rumores.

Y es que, explicó, sí necesita el trasplante de riñón pero no de urgencia como lo manejaban, es decir, lo necesitará más adelante una vez que el médico lo indique.

“Muy bien, yo no sé porque son así. No le hagan caso a la gente, no le hagan caso a los rumores de verdad, no leen bien las notas. Ya mejor me da coraje, en lugar de perjudicarme porque yo me siento bien”, dijo.

“¿Ocupo ese transplante? Claro que lo ocupo, pero no ahorita, no me estoy muriendo. Es un protocolo de año y medio, dos años, el día que se ocupe lo voy a hacer, pero ahorita no. Ahorita me siento bien, estoy medicado, con buen tratamiento y voy bien”, agregó.

Julio Preciado explicó que por lo pronto está llevando una dieta y está recibiendo hemodiálisis, sin embargo la enfermedad no va más allá de eso.

— ¿Hay Julio para rato?

“Sí, no se preocupe, seguimos trabajando. Seguimos cantando, voy para Tijuana, voy para Mexicali”, respondió.