Luego de dos décadas, Municipio adquiere retroexcavadora

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres destacó que esta máquina que irá a Obras Públicas tuvo un costo de 2 millones de pesos

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Fue en el año 2000 cuando la dirección de Obras Públicas recibió su última retroexcavadora, por lo que tras casi 20 años, este jueves el Municipio adquirió una nueva máquina, la cual fue entregada a la propia dirección de Obras Públicas por el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

Sumado a la retroexcavadora, el ‘Químico’ Benítez entregó equipo topográfico, cuyo valor junto con la maquinaria ronda los 2 millones de pesos.

“Para qué es el dinero del pueblo, sino es para ellos mismos. Y algo muy interesante, el equipo de topografía, el trabajo topográfico es fundamental para lo que hacemos cotidianamente a través de esta dirección”, dijo.

Benítez Torres destacó que este tipo de compras, así como las de camiones recolectores vienen a ayudar en los problemas principales de la ciudad.

“Al final de este ciclo, voy a poder decirles con mucho gusto y honor que fui el mejor Presidente Municipal en Mazatlán, sobre todo porque voy a manejar los recursos del pueblo en forma transparente, venimos en un proyecto que viene a acabar con la corrupción de tajo, venimos a tener transparencia”, agregó.

Por su parte, el Director de Obras Públicas mencionó que con este equipo la capacidad de su dependencia se incrementará sustancialmente.

“No quiere decir que sus necesidades estén resueltas, pero sí damos un paso muy firme; gracias a la disposición del Presidente Municipal para mejorar nuestras características en términos de capacidad de trabajo”, finalizó.