Cierra el 2019 con Ramón Ayala y sus Bravos del Norte

Código Nova, Fortaleza Continua y la Frecuencia

Mazatlán, Sinaloa.- Y que suenen el acordeón con la presentación estelar de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte acompañado de las agrupaciones sinaloenses Código Nova, Fortaleza Continua y desde Los Ángeles California La Frecuencia .

Será la primera vez que se presente exclusivamente con su agrupación en nuestra ciudad. En el pasado Aniversario de Banda El Recodo, Ramón se sumó a los festejos, siendo uno de los más ovacionados por el público.

Con una amplia trayectoria desde 1962 a dueto con Cornelio Reyna “Los relámpagos del norte” y actualmente con “Los Bravos del Norte”, el Rey del acordeón ha podido consolidar su carrera con mas 105 producciones discográficas, varias nominaciones al Grammy Latino, 12 películas y más de 750 mil discos vendidos por año. Ha sido considerado uno de los pilares más importantes del género norteño.

Mazatlán tendrá la fortuna de tener al gran Ramón Ayala este 21 de Diciembre, el Gran Salón Bacanora abrirá sus puertas para recibir al acordeonista y a sus más de 50 éxitos en gran baile en donde las canciones más emblemáticas, retumbarán la noche del sábado, en donde miles de fans y seguidores corearan todos los éxitos del artista.

TicketStar Tu boleto a la mano se complace en organizar este evento esperando la respuesta oportuna del público local y turistas, cerrando con broche de oro el 2019.

Venta de boletos en Plaza Acaya con horario de 12 del día a 8 de la noche de lunes a sábado o través de la boletera www.ticketsat.com.mx.

El precio de los boletos son los siguientes: Zona diamante $1580, Zona VIP $990, Zona Oro $550, Zona Gral $275.00. El precio ya incluye la comisión de la boletera.