Será hasta el otro año la inauguración del Nuevo Hospital General

El 8 de enero se iniciarán labores en él y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador NO estará presente

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- El Nuevo Hospital General no será inaugurado este año, sino hasta el próximo, así lo dio a conocer el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel en entrevista este sábado en el marco de una nueva Jornada de Apoyo Puro Sinaloa.

El mandatario estatal detalló que será el próximo 8 de enero cuando se inaugure oficialmente el Nuevo Hospital General ubicado en el norte de la ciudad y que sustituirá al que ya se tiene actualmente en la colonia Ferrocarrilera y que ya tiene muchos años de uso.

En cuanto a los retrasos, Ordaz Coppel explicó que se debió a que la cocina del nosocomio sufrió algunas modificaciones, así como unos detalles con la tubería.

“El día 8 va a ser la inauguración en enero. Estamos con el tema de la cocina, en la última etapa se tuvieron que hacer algunas modificaciones, algunas adecuaciones y hay un tema de drenaje que habría que resolver”, puntualizó.

De igual manera, el Gobernador de Sinaloa descartó la presencia del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador durante esta inauguración, pues comenta, su agenda no se lo permitirá.