Próximo martes arranca la remodelación de la avenida Rafael Buelna

Esto se decidió tras una reunión entre el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y el Gobernador Quirino Ordaz Coppel

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- La remodelación de la avenida Rafael Buelna arrancará en breve, pues se espera que para el próximo martes 17 de diciembre se inicien los trabajos de reconstrucción de la misma, así lo dio a conocer el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

Lo anterior se decidió tras una reunión entre el ‘Químico’ Benítez y el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, en donde destaca, se tomaron acuerdos muy importantes por el bien del puerto.

“Hicimos un acuerdo de caballeros, de políticos, de ir juntos en este trayecto por el bien de Mazatlán. Nunca han existido asperezas, lo que no había era la comunicación necesaria de tal manera que el próximo martes vamos a iniciar la construcción de la avenida Rafael Buelna”, dijo.

Benítez Torres se consideró como un político “polémico”, pues asegura es una persona que habla con la verdad.

“Muchas veces en política no se respetan los acuerdos, por eso yo hablo de caballeros, yo me considero un caballero. Me decían que soy polémico pero es que yo hablo con la verdad, y hablar con la verdad causa polémica porque estamos acostumbrados a decir cosas que no son y a mí me gusta hablar claro”, enfatizó.

Así mismo, el Primer Edil adelantó que el próximo año, específicamente el 1 de mayo, se inaugurará la planta potabilizadora de Miravalles, la cual vendrá a satisfacer la necesidad del vital líquido en la zona norte del municipio.

“El 1 de mayo, es un tema que tocamos ayer. Me explicó el Gobernador la problemática que había existido pero el 1 de mayo cuenten con ello”, finalizó.

3 comentarios en “Próximo martes arranca la remodelación de la avenida Rafael Buelna”

    1. No cabe duda que cada vez se construyen obras de peor calidad!!
      En fin es un negociado ojala y esta nueva reconstrucción dure un poquito más de tiempo y se de mejor calidad por se ve cada obra en actualidad, mal trazadas con encharcamientos y sin un drenaje pluvial pareciendo arrolló dichas rúa!!

Los comentarios están cerrados.