San Ignacio, municipio número 12 en cumplir la tarea

15 presidentes de subcomités toman protesta: Cuén Ojeda

San Ignacio, Sinaloa.- El Lic. Esteban Ulloa González presidente del Comité Directivo Municipal de San Ignacio y la delegada política de este mismo municipio, Ramoncita Llanos cumplen con la tarea de que sus 15 presidentes de subcomités tomaran protesta de frente al Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente estatal del partido y el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, secretario general del mismo.

También estuvo presente la regidora del PAS en San Ignacio, la compañera Yadira Arellano Manjarrez.

El evento se vio previamente ambientado con una rosca de reyes ofrecida a los habitantes de San Ignacio y la inauguración del nuevo local que albergará las oficinas del Partido Sinaloense, con condiciones que serán muy propicias para el trabajo de la militancia, simpatizantes y amigos del PAS, algo que Cuén Ojeda agradeció al Comité Directivo Municipal de este municipio.

Las nuevas instalaciones del partido serán de mucha importancia para seguir implementando los 42 programas sociales que implementa el PAS y que es la forma más eficiente para tener un contacto directo con la población, programas que son de beneficio directo para los habitantes y que no les cuesta un solo cinco, dado que se llevan a cabo por voluntarios de nuestro organismo político.

Estamos trabajando en lo que hemos denominado rumbo a la “Ruta 2021”, fecha en que se llevará a cabo el proceso electoral de mayor magnitud e interés político para el país, y el PAS estará en condiciones de contender contra 10-12 partidos nacionales y solamente nosotros como partido local.

Este evento de toma de protesta de 15 presidentes de subcomités, es resultado de un proceso integral de evaluación que iniciamos en agosto del 2018, es decir tan solo unos días en que se llevó a cabo aquel proceso electoral, y al PAS al igual que la mayoría de los partidos participantes no nos fue bien.

Sin embargo, hoy nos estamos redimensionando, y al momento ya están formados 629 subcomités en todo el estado, y la proyección de 3804 comités seccionales.

Cuén Ojeda exhortó a los habitantes de San Ignacio a trabajar arduamente para que en el año 2021 el PAS gane la presidencia de San Ignacio, lo cual se puede y lo vamos hacer.

Queremos tener muchos triunfos en el próximo proceso electoral, dado que no estamos satisfechos con el estado de cosas que estamos viviendo, queremos cambiar la descomposición social que tenemos, deseamos abatir considerablemente la inseguridad en que nos encontramos, y estoy convencido que lo podemos hacer, así concluyó su participación Héctor Melesio Cuén Ojeda.