¡Ni se apunten! No habrá Semana de la Moto en Pascua, advierte el ‘Químico’

El alcalde de Mazatlán reiteró que la Semana de la Moto se llevará a cabo del 12 al 15 de marzo, pues en Semana de Pascua (abril), no se otorgarán permisos

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Aunque Moto Club Mazatlán ha insistido en que la Legendaria Semana de la Moto se realizará en Semana de Pascua como todos los años, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres fue claro y directo: No habrá Semana de la Moto en Pascua en Mazatlán.

“No, por supuesto que no, no van a poder hacer la Semana de la Moto (en Pascua)”, dijo.

Benítez Torres reiteró que la fiesta biker se realizará en marzo del 12 al 15 de marzo, bajo el nombre de Semana Nacional de la Moto, pues Moto Club Mazatlán ha defraudado en diferentes ocasiones a patrocinadores.

“Es el mismo grupito que han defraudado a los artistas que han venido a la Semana de la Moto, se meten, se llevan el dinero y no les pagan a los trabajadores. La última vez quedaron a deber 1 millón y medio de pesos”, puntualizó.

El ‘Químico’ Benítez explicó que no podrán sancionar a los organizadores por publicitarse por internet, sin embargo si intentan publicitarse por otros medios, sí serán acreedores a una multa.

“La verdad es que no podemos sancionar porque se anuncien en redes sociales, no está legislado. Si se anunciaran por otra vía si tendríamos que sancionarlos, definitivo, Semana de Pascua no hay Semana de la Moto, yo le pedí a los organizadores, que son muchos y que están avalados por un Consejo serio de los organismos camarales, que hagan una conferencia de prensa y aclaren”, finalizó.