Vecinos de Playa Sur reclaman falta de socialización en proyectos

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres advirtió que habrá “jalón de orejas” a los responsables

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres fue recibido con reclamos por parte de vecinos de Playa Sur, pues estos consideraron que la remodelación de la Línea Azul no ha sido bien socializada.

“Las reuniones no existieron, fue una y fue a las 11:00 de la mañana, fueron cuatro personas. Tienen que ser más sensibles y más consientes”, reclamó una vecina.

Es por eso que el Primer Edil advirtió que habrá castigos a los responsables de este descuido, pues afirmó que su gobierno es uno que escucha a las personas.

“Por su puesto que sí (habrá regaños) la gente que colabora conmigo ya sabe lo que se tiene que hacer y quien no lo haga, está faltando a su compromiso que hizo con la ciudad y con el presidente que le dio la confianza”, dijo.

“Siempre se ha socializado pero nunca es posible llegar a todos los ciudadanos, de tal manera que vamos a atender las peticiones que nos hacen, nosotros las recibimos bien, todo se puede resolver menos la muerte”, agregó.

Para saber:

La remodelación de esta Línea Azul para cruceristas incluirá bebederos, bancas, zonas de descanso, señalización y durarán tres meses los trabajos.