A la espera del Carnaval para repunte ventas en el Pino Suárez

Los comerciantes explicaron que las ventas no son malas, sin embargo esperan sean aún mejores con la llegada de turistas en la fiesta carnestolenda

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Los vendedores del mercado José María Pino Suárez dieron a conocer que las ventas se mantienen gracias a que los ciudadanos los visitan día a día, así también gracias a que cada fin de semana llegan cientos de turistas al puerto en los viajes “charteros”.

“Las ventas la verdad no están mal, se mantienen. Y aunque hay cosas que suben de precio, la gente sigue haciendo el esfuerzo de comprar”, dijo Paty, vendedora.

Sin embargo, los comerciantes confesaron que ya están a la espera del Carnaval Internacional de Mazatlán, pues con la llegada del mismo las ventas se multiplican gracias a la afluencia de tantos turistas.

“Tú le preguntas a la gente y todos coincidimos que ya queremos que sea carnaval para vender más, la verdad las ventas no están mal pero sí nos ayuda mucho el carnaval para que se multipliquen nuestros ingresos”, destacó.