Se terminó la espera, mañana se inaugura el Nuevo Hospital General de Mazatlán

La inauguración se había retrasado por temas de drenaje y agua potable, así lo señaló el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Tras una larga, pero muy larga espera, el Nuevo Hospital General de Mazatlán ya tiene fecha de inauguración, así lo dio a conocer el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Será el día de mañana miércoles 29 de enero cuando el nosocomio abra sus puertas al público en general para brindar servicio tanto a mazatlecos, como a toda la zona sur del estado.

“El tener un Hospital General nuevo, es un hospital de primer mundo, estamos muy contentos por eso”, dijo.

El Primer Edil explicó que se había retrasado por varios meses debido a que existían problemas con el drenaje, sin embargo esto quedó subsanado y mañana empezará labores.

“Se había detenido por varias razones, entre otras porque faltaba la planta tratadora de aguas negras pero ya todo se fue solucionando”, puntualizó.

9 comentarios en “Se terminó la espera, mañana se inaugura el Nuevo Hospital General de Mazatlán”

  1. Me da mucho gusto es para mi una gran noticia y todos los habitantes del sur del estado deben estar muy contentos, gracias al nuevo gobierno y su interés por solucionar el problema de la salud, GRACIAS AMLO.

  2. Si fuera hospital del imss si lo aplaludiera que tubiera para todas las especialidades de echo mazatlan ya es una ciudad grande para que tubiera mínimo 3 hospitales grandes del imss

Los comentarios están cerrados.