Héctor Melesio Cuén Ojeda invitado especial a la inauguración del torneo de softball en la comunidad de Corerepe en Guasave

El deporte es un valor que une a la familia y ayuda a formar a nuestros hijos: Cuén Ojeda

Guasave, Sinaloa.- En la comunidad de Corerepe del municipio de Guasave dio inicio la temporada de softball cuyo nombre lleva la distinguida compañera de esta comunidad, Milagros Favela Flores, evento al que se tuvo como invitado especial al Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda quien fue distinguido con la Edición 2020 de esta competencia, evento organizado por La Liga de Comunidades Unidas del Softball Femenil que preside el compañero Sergio Estrada.

También estuvieron presentes el secretario general del PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño, la maestra Alba Virgen Montes Álvarez, presidenta del Comité Directivo Municipal de Guasave, el regidor del PAS en el cabildo de Guasave Reynaldo Castro Angulo, Arnoldo Ayala Escalante, comisario ejidal del ejido Corerepe, Rogelio Félix Castro comisario municipal de Corerepe.

Se registraron 10 equipos de mujeres que competirán fuertemente por obtener el título de este torneo femenil de softball.

Cuén Ojeda en su participación agradeció el hecho de haber tomado en cuenta su nombre para la presente edición del torneo que inicia este día, deseando que gane el mejor equipo de esta sana convivencia.

Felicitó a todas las mujeres que se decidieron a participar en este torneo, porque el deporte es algo que une a la familia, por ahí platiqué con algunas compañeras y me enteré que en varios equipos participan tres generaciones, la hija, la mamá y la abuela, algunas como jugadoras activas y otras como madrinas del equipo, algo digno de aplaudirse.

Vuelvo a insistir en que, si algo tenemos porque luchar, es por la integración de la familia, dado que es una actividad que ayuda a luchar en contra de la descomposición social que estamos viviendo en México y Sinaloa.

El deporte es un valor que mucho ayuda a que nuestras niñas y niños no tuerzan su destino, y por el contrario les ayuda a tener más posibilidades de salir adelante con un futuro prodigioso.

Cuén Ojeda se puso a disposición de la comunidad de Corerepe y poblaciones circunvecinas para poner al alcance de ellos la estructura del PAS con todos sus programas sociales, entre ellos en el renglón del deporte.