Es el Coronavirus, el elegido para la “Quema del Mal Humor”

Aunque en redes sociales se pedía a Danna Paola para ser quemada, José Ángel Tostado explicó que esto es imposible, pues el monigote ya se había mandado a hacer desde antes de la cancelación de la cantante

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Como en cada edición del Carnaval Internacional de Mazatlán, se llevará a cabo la “Quema del Mal Humor”, lo cual es una sátira política la mayoría de las veces, o bien, el condenar hechos actuales en el mundo como lo fue el calentamiento global.

Para este año, el elegido es el Coronavirus, el cual ha causado pánico en todo el mundo por el gran número de muertes que ha provocado, así lo dio a conocer el director del Instituto de Cultura, José Ángel Tostado Quevedo.

“Es el Coronavirus el que será elegido para la Quema del Malhumor”, enfatizó.

Aunque en redes sociales se solicitaba que la “quemada” fuera Danna Paola por haber cancelado el concierto que iba a presentar en Olas Altas, el encargado de despacho explicó que el monigote a quemarse ya se había mandado a hacer.

Cabe recordar que el recorrido empezará a las 9:30 en la Plazuela Machado el próximo sábado 22 de febrero y concluirá en el Venadito.