Alrededor de 1400 militantes del Partido Sinaloense toman protesta como integrantes de 116 subcomités del municipio de Culiacán

Es impresionante la estructura que estamos consolidando a nivel estatal: Cuén Ojeda

Culiacán, Sinaloa.- Esta toma de protesta es una demostración de la fortaleza que el Partido Sinaloense está consolidando en toda la entidad, solamente en el municipio de Culiacán tenemos 116 subcomités de un total de 629 que existen en el estado, también en este municipio hay 1000 seccionales y alrededor de 16000 manzanas, de este tamaño es el trabajo que estamos haciendo, así lo comentó Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense.

En la ruta que hemos definido “Rumbo al 2021” nos hemos planteado ser un partido ganador, vamos a ir por diputaciones locales, diputaciones federales, presidencias municipales, regidurías, pero sin duda alguna por la gubernatura, esa es nuestra meta y las elecciones del 2021 es la mejor oportunidad que vamos a tener como partido.

En el cronograma de trabajo que hemos definido hemos trazado que para julio de este año ya tendremos definido y validado a los representantes, tanto titulares como suplentes, de nuestros representantes a las 1400 casillas electorales que se instalarán en Culiacán, militantes de carne y hueso, es decir perfectamente validados de manera territorial.

Culiacán representa aproximadamente el 32 por ciento del padrón electoral, de tal forma que el partido que gane este municipio tiene gran posibilidad de ganar el proceso electoral del 2021, y por ello el Partido Sinaloense tendrá muchos diputados, presidentes municipales, regidores y la misma gubernatura.

La entrega de nombramientos de los integrantes de cada subcomité se hizo simbólicamente con el formato de tomar en cuenta a los 8 distritos que pertenecen a Culiacán, pasando a recoger los nombramientos un representante de cada distrito.

Este es el municipio número 17 en donde se llevan a cabo estas tomas de protestas, solo resta la región de Elota.

El PAS está presente en la vida social de Sinaloa, mañana mismo tendremos un evento con cientos de niños y padres de familia para intercambiar un arma de juguete por un balón de futbol, basquetbol o volibol, enviando con ello la necesidad de lograr la paz en Sinaloa.

También apoyaremos con toda nuestra fuerza el movimiento el “9 nadie se mueve”, mismo que tiene como objetivo abatir la ola de feminicidio que en todo México se está manifestando.

Cuén Ojeda estuvo acompañado en el presídium por el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, secretario general del partido, Robespierre Lizárraga Otero, regidor representante del PAS en Culiacán, María Luisa Alvarado Tizóc, presidenta del subcomité de El Pozo del distrito 13, en representación de las mujeres presidentas de los subcomités, y el compañero José Luis Gómez García, presidente del subcomité de Pueblos Unidos del distrito 19, en representación de los varones presidentes de subcomités.